domingo, 29 de marzo de 2009

Un amor que duele

El dia que menos te lo esperas te das cuenta de que muchas cosas de las que sentias han cambiado y no sabes porque lo han hecho pero ya no sientes lo mismo ya no ves a esa persona como antes si no que la ves con un los ojos brillantes y una sonrisa en la boca que se te pone cada vez que te dice algo.

Por mas que intentas no sentirlo es imposible porque ya no es cariño lo que hay dentro de ti, ya lo que hay es amor y un amor que dia a dia crece y se va conviertiendo en lo que muchas veces te hace seguir adelante sin caer.

Sabes que es imposible y que no tienes nada que hacer pero aun asi no puedes dejar de amarlo y de sentir todo lo que sientes por el, pero al menos puedes conformarte con uno de sus abrazos, uno de sus besos y estar con el aunque no sea como tu quieres...

Piensas en decirselo pero te hechas para atras porque tienes miedo de perderle definitivamente y no tenerle como nada, muchas veces tus propias amigas te dicen que se lo digas, que le digas que lo ama y que estas enamorada de el pero no lo haces por el miedo que tienes a que todo se acabe.

Sabes que puede haber muchachas detras suya pero y los celos muchas veces te delantan delante de la gente que te rodea que no lo sabe y de el mismo, pero no lo puedes evitar igual que no puedes evitar tener ganas de verlo, quererle y todo lo que sientes por el.

Puede que todo esto algun dia acabe pero siempre estara en mi mente y sobre todo en mi corazon su nombre.

sábado, 28 de marzo de 2009

La que te dio la vida

Muchas veces no sabemos tratar como se merece a la
persona que nos dio la vida, la que se sacrifica por nosotros cada dia para que nada nos falte en este mundo y para intentar darno todo lo que queremos.
Algunas veces no nos damos cuenta de lo que las hacemos sufrir porque solo con decirlas una mala palabra a ellas se le rompen el corazon y por mas que luego le pidas perdon no sirve de nada porque el dolor ya le tienen.
No nos damos cuenta que ellas lo unico que tienen en esta vida que le importe somos nosotros y nadie mas y que todo lo que nos dicen es por nuestro bien no porque nos quieran enfadar ni dejar sin hacer las cosas.
Desde que nacemos hasta que ellas ya no estan siempre estan hay dandonos apoyo, dandonos cariño y dandonos fuerza para seguir adelante por muy dificil que sea ellas siempre estan hay para ayudarnos.
Muchas personas no nos damos cuenta de lo que es una madre hasta que se han ido, por eso mientras estan aqui hay que darles todo el cariño que muchas veces no les damos.
Tenemos que agradecerles muchas cosas pero sobre todo lo que tenemos que agradecerles es que nos han dado lo mas sagrado y valioso que fue la vida!!

lunes, 23 de marzo de 2009

Sabes que estas mal y que por mas que lo intentas no lo logras, pero cada dia que va pasando te vas dando cuenta que a tu cara le cuesta mas y mas tener una sonrisa, te preguntas porque ya no puedes sonreir aunque sea por no preocupar a la gente, pero no tienes respuesta....

Un dia te levantas con lagrimas en los ojos y te pones a pensar porque las tienes y se te viene a la mente las 4 personas que tienes lejos y entonces ya comprendes porque tienes esas lagrimas, intentas pensar en que pronto las veras pero lo unico que puedes pensar es que las tienes lejos y que no les puedes decir muchas cosas cosas que quieres a la cara, si no a traves de un movil o un ordenador y eso no gusta a nadie, porque un te quiero no suena igual.

Cada dia que pasa en lo unico que piensas es que ya es un dia menos para irte definitivamente pero cuando miras te das cuenta que se a ido uno pero que quedan muchisimos mas por delante y que tardan mucho en pasar y tu lo unico que quieres es irte de aqui para poder estar con ellos.

Sabes que vas a pasar unos dias con ellos pero tambien tienes que pensar en la despedida que es la mas dolorosa y en la que tienes que decir "adios" a las personas que mas quieres, intentas no pensar en la despedida pero no lo puedes evitar...

Cuanto ves a la gente y tienes esa sonrisa en la boca lo unico que haces es engañarte a ti mismo porque tu por dentro sabes que eso no es verdad y por dentro estas llorando como siempre que tienes esa sonrisa en la boca, ademas estas cansada de aparentar ser una cosa que no eres porque nunca vas a estar feliz mientras no estes con ellos...

martes, 17 de marzo de 2009

sueño sin dormir

alguna vez has amado tanto hasta darlo todo y todo es poco porque un te amo se queda muy corto, ella sabe que la quieres y tu que eres su amado y destruirias a cualquiera que quisiera lastimarlo,esta es mi historia a veces miro a las estrellas digo cual es mi camino?podre estar aunque sea un solo segundo contigo? Solo un segundopreguntas sin respues llevo a cuesta, mi cabeza da mil vueltasporque? no duermo pero quiero despertar ya de este sueño, porque la felicidadas solo esta en los malditos cuentos porque cuando tu estas lejos el tiempo pasa mas lento esa es la fantasia que me inunda en este dia y se que nunca seras mia.se esfuma mi alegria y mi forma de sentir, si no estas cerca de mi dime que coño es vivir, la vida me da por culo y tu me ignoras, pasan las horas y yo sigo en mi cuarto a solas.

Y es que sueño sin dormir la fantasia me hace sufrir si no estas aqui, dime que coño es vivir quiero sentir entrar en ti no mas que en mi, dejar ya de susistir ser el angel retrasado que pudo volar por fin, que mi cuento de hadas sea solo por ti, solo por ti, escribir y dejarme fluir, decidir el camino por cual seguir mientras voy iluminando, por eso yo te escogi voy soñando sin dormir.

sigo teniendo ese sueño, soy el dueño de tus labios rapeo sobre canciones, que dicen no, no te separes de mi lado nunca, nunca te separes tarde te pierdo por un instante recuperarte una oportunidad y es esta noche tengo un concierto para ciertos y tu apareces con un broche ponle siempre junto para bien o para mal, la multitud demosle un salto y no la puedo divisar, me doy la vuelta ella se encuentra detras mia, la intento abrazar pero desaparece con la brisa, entonces repito una rima diciendo te amo, pero me ignoras, no la escuchas porque no estas a mi lado, quiero tenerte no perderte dejar de ser un inerte mi vida no tiene sentido si tu no estas presente, me vence mi corazon el dolor se hace constante, muere el boli en el papel mi sentimiento.

Y es que sueño sin dormir la fantasia me hace sufrir si no estas aqui, dime que coño es vivir quiero sentir entrar en ti no mas que en mi, dejar ya de susistir ser el angel retrasado que pudo volar por fin, que mi cuento de hadas sea solo por ti, solo por ti, escribir y dejarme fluir, decidir el camino por cual seguir mientras voy iluminando, por eso yo te escogi voy soñando sin dormir.

ella es mi alegria, son mis ganas de vivir es imposible describir lo que por ti puedo sentir sigo mi camino solo para estar contigo, continua el sueño acaba el concierto y la sala se oscurece, el corazon me late fuerte el publico se marcha pero quedas tu luz de mi sueño, sueño del que quiero ser el dueño, lloro y pienso tirado en el sueño de la sala solo quiero, que me quieras aunque yo te quiera mas.me gustaria estar contigo y nunca jamas despertar que decir, eres la voz que susurra que por algo estoy aqui, para mi vivir es un maldito cuento que no tiene fin, en el que cada dia que pasa te quiero mucho mas, los segundos me deprimen tu no estas, hace que no mire atras, mira todo me da igual eres la luz que me guia, mi vida en esta puta fantasia, la inspiracion para escribir temas de amor sin fin en un sin fin de lagrimas lloro por ti, dificil escribir con lagrimas en los ojos rompes bozos de mi vida, laberinto con entrada pero sin salida, me desahogo golpeando las paredes de mi barrio sin embargo sin engaños, harto contra el cristal me descargo, despierto un dia cualquiera los cristales de lluvia se papan todo a sido un sueño tan real pero aun asi tu no estas, tu no estas, eres mi sueño...sueño sin dormir

Y es que sueño sin dormir la fantasia me hace sufrir si no estas aqui, dime que coño es vivir quiero sentir entrar en ti no mas que en mi, dejar ya de susistir ser el angel retrasado que pudo volar por fin, que mi cuento de hadas sea solo por ti, solo por ti, escribir y dejarme fluir, decidir el camino por cual seguir mientras voy iluminando, por eso yo te escogi voy soñando sin dormir.

lunes, 2 de marzo de 2009

¿Como se vive sin corazon?

En algunas ocasiones estas cansada de aparentar lo que no eres y de aparentar como no estas, porque por la gente aparentas estar feliz, estar siempre sonriente... pero eso es solo para aparentar y para que la gente no se preocupes por ti, pero en realidad estas fatal, sin poder vivir, sin ganas de reir y la verdad que lo unico que quieres es llorar.

Sabes de mas que no puedes estar en el sitio que estas sin tener a tu lado a la razon por la que estas feliz, porque en tu vida hay una razon fundamental para que tu tengas esa sonrisa en la cara, para que tengas esas ganas de seguir adelante, pero para que eso pase tienes que tenerla a tu lado y si no la tienes no puedes vivir.

Todo el mundo sabe que es imposible vivir sin corazon, sabes de mas que nunca podemos perder el corazon pero si puedes perder las ganas de vivir que te dan ese corazon, tu corazon puede estar en tu pecho pero todo lo que siente tu corazon puede estar a muchos kilometros de ti con las personas que quieres y que te hacen falta en tu vida.

No puedes seguir mas estando a muchos kilometros de las personas de las que quieres estar cerca, porque tu no vives porque vivir sin corazon no es vivir....

En tu cabeza lo unico que hay es un sueño que quieres que se cumpla y que no tarde mucho tiempo en cumplirse, porque quieres salir con tu maleta rumbo a el destino que tu quieres.