sábado, 13 de junio de 2009

¿Cabeza o corazón?

Cuántas veces tienes demasiadas preguntas en tu mente y ninguna respuesta para contestarlas...intentas por todos los medios encontrarlas, pero mientras más las buscas peor estas y peor te sientes.
Muchas veces intentas hacer caso a lo que te dicen tu cabeza y tu corazón pero no puedes hacerles caso, ya que tu corazon te dice todo lo que quieres a las personas, lo que les echas de menos y todos los sentimientos posibles, a la vez que tu cabeza responde que no lo hagas, porque te vas arrepentir y vas a volver a sufrir, como la ultima vez que seguiste sus consejos...
Cuando estás en esta situacion, ¿a quien haces caso, a tu corazon o a tu cabeza? es muy dificil encontrar las palabras para estas cosas, pero lo que sabes es que solo tienes dos soluciones: olvidar completamente o perdonar.
Las personas entran en tu vida y salen muy rapido, y solo tienes la suerte de que unas cuantas se queden para siempre; la mayoria se quedan clavadas en tu corazon, pero otras se van sin ni siquiera haberle tocado.
En la vida tienes demasiados sufrimientos como para sufrir tambien por cosas de amistad. Tienes suficientes sufrimientos con la muerte de un ser querido y las separaciones, por ejemplo, como para sufrir por todo lo demás.
En estos casos lo mejor es hacer borrón y cuenta nueva pero no se trata de perdonar, sino de olvidar y dejar de sufrir.
Al final, la solucion es olvidar. Es lo mejor para que tu corazon no vuelva a sufrir mas...