sábado, 20 de diciembre de 2008

Sorpresas de la vida



La vida tiene momentos felices y momentos tristes, muchas veces cuando te pasa algo grave piensas que no vas a poder seguir adelante pero lo bueno es que sabes que mires donde mires estas rodeada de gente que te quiere y que sabes que nunca te dejaran sola por muchas cosas que pasen, siempre sabes k tienes a tu familia, a conocidos, y sobre todo a las amigas que son las que hacen que sigas adelante con una sonrisa en la cara.


Las amigas no son las que secan las lagrimas si no las que evitan que salgan y siempre sabes que te pase lo que te pase nunca estas sola porque ellas no te dejan de caer nunca. La vida en muchos casos es muy injusta te quita a gente que no quieres perder o se la lleva lejos de tu lado, pero muchas veces parece que se lleva una cosa y te devuelve otra, hay muchas cosas que la vida te da importante, porque aparte de tu familia tienes a esas amigas que nunca te dejaran y con las que siempre contaras a lo largo de la vida, porque las amigas que se clavan en tu corazon con solo decir una palabra bonita es dificil que salgan por mucho que lo intentes.


Un dia te acercas a unas personas que no conoces de nada y no piensas que con el paso del tiempo se van a convertir en tus amigas y en las personas que van a saber todo de ti, pero eso es lo que pasa y cada dia que va pasando se van convirtiendo en alguien muy importante en tu vida y sabes de mas que si las llegases a perder tu vida no seria igual, porque cada una de ellas forman parte de tu vida para el resto de la vida y nunca ni el tiempo, ni la distancia podran hacer que nos olvidemos de esas personas. Creo que aunque tengas 40 años siempre vas a recordar a las amigas que marcaron tu vida con 16 y 17 años porque a personas asi es dificil olvidarlas.

Sin ellas mi vida no tienes sentido.
No tengo palabras para describirlas solo tengo palabras para decirlas que las quiero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh(llorando) k bonitoooo maaadreee sobretodo lo ultimo jeje lo dices con una soltura...hija...weno ala jeje ya me pasare si eso otro dia y te seguire comentando....a seguir escribiendo!!bss...
P.D.: me parece muy FUERTE k a mi no me incluyas en esa lista de amigas ehh!!mu bonito... :( jeje xau

Anónimo dijo...

La-madre-que-te-parió. Joia niña, mirala... y luego me vienes diciendo...
En fin, bienvenida al mundillo, felicidades y tal, y espero que sigas escribiendo esas cosas que tanto me suben el ego. Bravo.
Un saludo, nos leemos/vemos/odiamos mutuamente.