viernes, 26 de diciembre de 2008

Un año se queda atras pero otro mejor llegara

Un año lleno de sorpresas buenas y no tan buenas, alegrias y algunas tristezas, momentos geniales se queda atras pero otro que seguro sera mucho mejor llega para que lo disfrutemos con la gente que queremos y que nunca queremos perder.

Muchos este año hemos pasado momentos geniales al lado de amigos que queremos y que nos sorprendemos porque nunca imaginamos que los tendriamos todo un año a nuestro lado compartiendo momentos geniales y que se quedan guardados en nuestro corazon para el año nuevo y para todos los años que vengan, porque esos momentos son dificiles de olvidar.

Han podido pasar cosas malas pero siempre hemos estado juntos para ayudarnos en todo lo que haga falta y eso es lo unico importante porque pueden pasar muchas cosas pero si sabes que pase lo que pase vamos a estar unidos lo demas da igual.

Este año conoci a gente que algunas nunca pense que al final la podria cojer el cariño que le cojio,
pero asi paso. Quiero hacer un pequeño recuento de la gente que mas me importa y agradecerles a cada una la suerte que tengo de tenerlos a mi lado.

Para empezar mi amigo de toda la vida Kike que estos 15 años a su lado an sido los mejores que me podido imaginar, porque cada momento contigo a sido unico, cada gamberrada o cada cachondeo a sido lo mejor, cada año a tu lado a sido un regalo y tenerte a mi lado a sido el mayor tesoro que he podido imaginar. Me puedes decir muchas cosas pero me da igual porque lo unico que me importa es no perderte nunca en mi vida y estar contigo asi como estamos ahora por siempre, porque te quiero mucho.

Luego viene Patri una persona que conoci por casualidad pero que me alegro de haberla conocido y de tenerla como amiga, hace solo que te conozco un año pero en este año te as sabiado ganar todo lo que las amigas se ganan. Hemos podido pasar alomejor momentos malos pero yo lo unico que se y que tengo muy claro es que no te quiero perder nunca, porque en este año te has convertido en mi mejor amiga y en alguien muy importante, se que te lo digo mucho y puedo ser cansina pero te quiero muchisimo.
Alya es una amiga genial, con la que se puede hablar y a la que siempre tienes hay para todo lo que hace falta, podemos tener algunas veces broncas pero este año siendo su amiga me a servido de mucho porque he aprendido mucho, este año a sido genial pero espero que el que viene a su lado tambien lo sea, porque no la quiero perder nunca porque me cae genial y la quiero mucho y se como ellas pocas.

Alena es una amiga muy dulce a la que me alegro haber conocido porque ella siempre sabe como darte un abrazo cuando estas mal, tambien sabe sacarte de tus casillas pero es una persona que se da muchisimo a querer y que sabe escuchar cuando lo necesitas. Me alegro de tener la suerte de estar con ella en clase y de poder salir con ella en la pandilla, porque la quiero muchisimo.

Panxis es una persona que siempre esta feliz y de la que tendriamos que aprender muchos porque sabe ser feliz cosa que muchos no sabemos. Es una amiga muy cariñosa y sabe como sacarte una sonrisa con cualquier cosa espero que nunca cambie y siga asi siempre, porque es genial y ademas con ella te lo pasas genial, ademas se da a querer muchisimo.

Raqel es una niña que conoci hace 5 años ya y que cada dia me alegro mas de haberla conocido porque con el tiempo la he cojido muchisimo cariño y sin su amistad no podria estar porque a pesar de las broncas y de todo nunca la quiero perder y me alegro de haberla conocido y de haberme dado una oportunidad para conocerla porque si no ahora me arrepentiria. Muchas veces la puedo hacer de rabiar pero en el fondo la quiero muchisimo y es muy importante.

Yoli es la hermana que siempre quise tener y ademas aunque no lo sea se comporta como si lo fuera y la verdad es que me alegro contar con ella en la vida y sabes que pase lo que pase siempre la tendre, nunca la quiero perder y me alegro de haberla conocido y ademas es la persona mas importante de mi vida y la quiero muchisimo y la verdad no se que haria sin ella, este año a sido genial y mas porque ella me a dado un gran regalo. Quiero que sigamos asi por siempre y que esto no se acabe nunca.



Jeny es una niña que aunque hayamos pasado mucho nuestros mas y nuestros menos me alegro de que se hayan arreglado y de que estemos como estamos, porque la verdad es que en este tiempo se a ganado mi cariño completo y la quiero muxisimo y ademas es que no me gustaria perderla nunca por nada en el mundo y si la pierdo lo pasaria fatal porque este año a su lado a sido el genial y me lo he pasado genial con ella.

Esther es una persona que aunque haya conocido hace poquito se a ganado mi confianza completa y ademas la echo muchisimo de menos y lo paso mal cuando se va porque la verdad es que la e cojido muchisimo cariño y no la quiero perder nunca a pesar de que la vea poquito, es una gran amiga a la que quiero muchisimo.

Sarita es una amiga que aunque este lejos nunca olvidare y la tendre siempre presente porque la quiero muchisimo y no la quiero perder a pesar de que la vea poco, porque hay pocas personas como ella y pocas pueden hacer lo que ella a hecho y nunca me podria olvidar de ella y tampoco podria olvidar lo que ha hecho todo este año.

Creo que no me quedo nadie por nombrar y mas porque se que estas son las personas mas importantes que tengo en la vida y espero poder estar con ellos este año y todos los que pueda, espero que cada año a su lado siga siendo como este.
Feliz navidad a todos!!! y espero que este 2009 sea igual de bueno como el 2008 y mas si es a vuestro lado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que monina que es, madre mia... así que has aprendido mucho eh? Pues vaya, me alegro de haberte sido de ayuda. Gracias por acordarte de mí :)
Se va terminando el año, así que... disfruta los últimos días, tonta!
Un beso.

Anónimo dijo...

si, muy bien..aunk al final as dicho k no sabes si te keda alguien. estás segura??????????????¬¬ jeejjejejejejjejejeje
xao besos

Anónimo dijo...

oleeee aiii!!jejeje dikee siii asi se abla d los amigoos!! jeeje
se ve k eres una tia depm y k kieres muxo a la gnte k te rodeaa!!!enga wapsimaa bsts!!

Alhena. dijo...

Muy dulce... se le coge cariño... O////o joder niña, que me estás sacando los colores xDDD
Pues sí, la verdad es que en este grupo soy Alena, alias "el pañito de lágrimas" xDDD
Espero que seamos siempre amigas!!!
Te qierooo~ x3