lunes, 5 de enero de 2009

Que es lo importante de la vida??

Cuando naces lo importante para ti son tus padres que son los que tienes siempre, los que te cuidan, los que te protegen y piensas que nadie mas habra tan importante en tu vida, luego con 3 años entras en el colegio conoces amigos que poco a poco se van clavando en tu corazon y empiezas a quererlos muchisimo, pero a pesar de todo no estas seguro de que dure mucho esa amistad porque ninguna amistad dura con 3 años porque somos demasiados pequeños para saber cuidar una amistad para no perderla.

Mientras vas subiendo de curso en el colegio y vas conociendo a mas amigos, ya vas empezando a creer que si pueden durar esas amistades porque ves como tu has cambiado y te ves con el conocimiento que necesitabas con 3 años para saber valorar a los amigos y con la fuerza que necesitas para luchas por cada uno de ellos, pero a pesar de todo eso todavia sigues pensando que no hay gente mas importante en tu vida que tus padres.

Cuando entras en el instituto vas viendo que ya no eres esa niña que dependia de sus padres para todo y mas cuando conoces amigos nuevos con los que pasas mas tiempo que con tus padres, te vas dando cuenta de que lo que pensabas con 3 años ya no tiene nada que ver con lo que piensas ahora porque has crecido sin darte cuenta y empiezas a pensar que si puede haber gente tan importante como tus padres y esas son tus amigas, aquellas que cuando piensas que las puedes perder te duele y que cuando te enfadas con ella lo pasas mal hasta que la recuperas.

Mientras mas grande te vas haciendo te vas dando cuenta de lo importante que se van conviertiendo la gente para ti. Muchas veces las personas que menos esperas son las que se convierten en las personas mas importantes de tu vida y de las que muchas veces de lo mucho que te importan te duele.

La mayoria de las personas se clavan en tu corazon pero nunca piensas que unas personas se pueden clavar tanto hasta el punto de no poderlas olvidar pero eso pasa y las que mas se clavan son las personas a las que tu llamas AMIGAS!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Contestando a tu pregunta, lo importante es TODO. Sí, así como lo lees. Los buenos momentos, pero también los malos. Todas las personas que se cruzan en tu camino, antes o después. Tú, y tu forma de ver el mundo, es lo que te condiciona.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno tienes razon en la mayor mayoria y eso k dice Alya es verdad.....venga a seuir escribiendo bsos y animos

Maribel dijo...

Que senorita llena de felizidad y paz! Gracias por sus gran pensamientos.

Anónimo dijo...

di ke siii asi se ablaa!!!
aunk k pena kse pierdan algns amigs d cnd eras xica...jeje pro weno a seguir!!jeje
enga wpaa bstss sigue asii!=)