miércoles, 21 de enero de 2009

¿Como hacer que las cosas no te afecten?

Como puedes hacer para que las cosas que pasen a tu alrededor no te afecten como te afectan? Como no hacer daño a la gente que te rodea?? Como seguir adelante si ves que no puedes mas? Como...
Muchas preguntas no sabes ni puedes contestartelas y no sabes que hacer porque ves que poco a poco te afectan mas y que eres incapaz de seguir, has intenta de muchas formas ser fuerte y no estar triste por la gente que tienes alrededor pero llegas a un punto que te das cuenta de que es imposible...

Lo malo de estar mal tu es que muchas veces haces de estar mal a los que te rodean porque se preocupan por ti porque no saben como ayudarte y eso es lo ultimo que quieres.
Un dia te levantas con pocas ganas de seguir luchando, porque ves que luches lo que luches las cosas no cambian y es al reves que en vez de ir a mejor van a peor y que mientras mas intentas acercarte a una persona mas se aleja de ti y te sientes impotente porque no puedes hacer nada por mucho que lo intentas.

Te gustaria salir corriendo y no parar hasta lleguar muy lejos de aqui y en un sitio donde no tengas que luchar, casi siempre por lo que no lo haces es por la gente que te rodea, pero te empiezas a pensar si no seria mejor irse muy lejos para quitarle a la gente la preocupacion que tienen por ti y dejar de hacerles daño.

Todo lo que piensas nunca se cumple y si se cumple lo hace al reves, ves que mientras mas dias pasan menos fuerzas tienes para seguir pero asi y todo sigues en pie y aparentando lo que no eres y como no estas.

Muchas veces la persona que quieres que este a tu lado cuando estas mal es la que menos esta hay para ayudarte y para darte el abrazo que tanto necesitas pero no puedes hacer nada para que eso cambie y este hay.
Lo unico que quieres es desaparecer y no aparecer en una larga temporada cuando tengas arreglado el corazon y puedas recomponer los trocitos que se te fueron callendo por cada daño que te hicieron y por cada cosa que hizo que el corazon se rompiera, pero lo malo es que tienes que esperar a poder irte porque no es tan facil como tu piensas porque si lo fuera la mayoria ya no estariamos en los sitios en los que estamos.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Y dime... ¿cómo haces tú?
Es difícil... es duro... es triste, eso no lo dudes. Pero sigue luchando, no abandones, no te rindas jamás. Y cuando te canses de ir a contracorriente, déjate arrastrar un poco. Hasta que consigas renovar tus fuerzas.
Que sigo sin saber si es el tiempo, el mundo o nosotras.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Alya, tiene bastante razon......como ella t dico sigue luxando y sobretodo y antetodo NUNC te rindas.

Anónimo dijo...

Gracias, aldara.
Cuando gustes, pásate por mi blog, tienes un regalito esperándote.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Es la primera vez q escribo y es que no aguanto más. Mis maravillosos "amigos" hacen q las reuniones sean insorpotables ya q me ignoran totalmente. Me voy a casar y solo hacen comentarios en relación con mi novio: Si su despedida, si su traje,... y a mi ni una simple pregunta...¿Que puedo hacer para q no me afecte?

Anónimo dijo...

este va para anonimo ,yo estopy pasando lo mismo con mis amigos hace muxos años que nop me juntaba con ellos ,hasta que despues de 8 años nos juntamos por face hicimos reuniones y too .
que paso que despues yo empece a llevar a mis amigos que ellos no conocian a las reuniones yo me fui y too pero lo peor que cada vez que vengo a verlos estan mas con mis amigos y preocupados de ellos y ami ni me pescan y sabes que eso no hace bien asi que filo con ellos

lindaherreliz dijo...

me gustaria que me digan como hago para que la xenofobia no me afecte.Este es mi problema.Vivo en Costa Rica,soy Nicaraguense y ahi es un problema ser nica xq los odian y hay muchos chiste racistas como xenofobicos y ya estoy harta eso me tiene enferma.tanto asi que ya no quiero ni vivir.....estoy con mucha depresión x esta situación.

Anónimo dijo...

cual es la direccion del blog???? acabo de llegar de un viaje de un mes de marreucos grecia en fin monton de lugares porque me gusta viajar... pero la cosa es que he llegado y como que se siente una depresion, tus amigas te buscan porque eres bonita... o no se y hay algunas que tienes que cuidar porque estan borrachas... bueno no se o algunas tienen enamorado y como que te discriminan o algunas dicen cosas hirientes no se como hacer... para no sentirme mal cuando pasa ese tipo de cosas...

Anónimo dijo...

Hola, no se que me pasa
He estado conociendo o compremetiendome con varios chicos en diferentes momentos y al final me han mentido, era todo mentira. Ahora conozco alguien formal y lo estropeo aún no he tenido nada con él, pero dudo de todo lo que me dice, lo quiero controlar, al final soy posesiva y creo que lo he estropeado. ¿qué puede hacer, para sentirme bien? y que ël me comprenda?´¿qué entienda que realmente me fio de él o eso kiero? y qué esto surja y vaya para adelante. Me seinto totalmente fustrada. Gracias

Anónimo dijo...

Hola yo tambien estoy pasando por un mal momento siento morir no encuentro la salida quiciera irme lejos donde nadie m conozca donde no tenga q buscar soluciones a los problemas tambien se q no ay q dales la vuelta a los problemas sino verlos de frente asumir todo lo q venga pero quiciera irme irme donde me sienta bien donde sentirme segura de my comenzar una nueva vida con otras personas otras personas q no conozca encontrar alguien a quien conocer estoy tan triste deprimida no se q hacer quiciera un consejo para poder sobrevivir a todo esto ya no lo soporto ya noooooooo:(

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que me atrevo a escribir en estos pefiles la verdad es q tengo problemas en el trabajo quisiera un consejo porque no puedo más dicen tantas cosas q m duelen m afectan tanto q m deprimo por más q lo pienso le soy vueltas a todo no encuentro la salida ciento como si estuviese atrapada dentro de un cuarto donde no tengo llaves para abrir la puerta que no tengo salida y me estoy quedado sin fuerzas para seguir luchando para seguir adelante me duele no poder ser nada tampoco soy un robot para no sentir miedo tristeza temor a las cosas no porque?? Porque soy de carne y ciento y me duele todo lo q pasa a mi alrededor lo ciento y me duele no poder soportar todo eso ciento morir si no encuentro la salida estoy tan triste mucho quiciera m puedan dar un consejo

**Pensamientos Ocultos** dijo...

Mi consejo para las dos personas, es que intente sacar las fuerzas de donde sean, que por mas que la vida sea dura y queramos desaparecer tenemos que mirar de frente a los problemas y plantarle cara y saber superarlos. mi consejo es que no deis demasiada importancia algunas cosas, y deis importancia a las personas que os la dan a vosotros y a los demas pasar de ellos y aprender a vivir sin ellos como ellos viven sin vosotros. De todo se sale.