domingo, 21 de diciembre de 2008

Un amor no correspondido

La vida te da muchas veces el regalo del amor, de tener a tu lado a una persona tan importante y que daria la vida por ti, pero tambien te da la desdicha de estar enamorada de alguien y de que ese alguien ni siquiera vea que existes y vivir asi en la vida es muy dificil y mas si ves a esa persona constantemente y sabes que por mas que le veas no le vas a poder tocar nunca y menos tenerle a tu lado de la forma que tu quieres. Muchas veces te cuesta seguir adelante de esa forma pero te resignas a poder verle y poder tenerle en tus sueños, aunque solamente sean unas horas o unos instantes. Un dia te levantas con una sonrisa en la cara porque ese chico te a dicho una palabra bonita pero cuando le ves al cabo de unas horas con otra chica agarrado de la mano y te enteras que otra ocupa su corazon, el mundo se te destroza y se desmorona por completo porque ya tienes claro que por mas que lo intentes nunca podras ocupar el corazon de un chico que no se fija en ti y que ademas el solo te ve como una desconocida o como una amiga y no sabes cual de las dos cosas es peor que no sepa tu nombre o que lo sepa y solo te tenga el cariño que tiene a una amiga.
Si le ves y sabes que no le puedes tener que mas quieres de el, porque sabes que sus besos nunca seran para ti y esos besos que a ti te vuelven loca los tiene otra y los puede tener cada vez que ella quiera, si sabes que cuando tienes miedo nunca podras tener sus brazos para sentirte segura y que cada vez que tienes ganas de llorar no vas a tener el hombro de ese chico que te vuelve loca si no alomejor el hombro de ese amigo que siempre tendras.

Como luchar contra el amor que sientes por el, olvidar el amor y solo pensar en el como un desconocido o como un amigo??.
Muchas veces piensas en silencio como seria la vida junto a el y ser tu la que ocupas su corazon en vez de otra pero por mas que imagines nunca sera como tu quieres que sea y solo le podras tener en tus sueños y en tu pensamiento.
El no te ve como tu quieres que te vea y tu no puedes hacer nada porque por mas que haga el no va a cambiar el cariño por amor.
Siente muchas cosas cuando le ves cerca, te sale la sonrisa que tienes oculta en tu cara pero sientes que cuando el se aleja la sonrisa se vuelve a ocultar y se te salta las lagrimas que no puedras evitar ocultar.
Pensando que prefieres tener si a tu amigo o al amor no sabemos con cual quedarnos porque si ves a tu amigo con el amor y te cuesta estar cerca de el sin poderle besar, es preferible alejarte del amor y del amigo para que tu corazon pueda latir sin miedo al dolor.

19 comentarios:

Pinparpop dijo...

En fin chati, aquí me tienes (sí, a las 2 de la mañana... any problem?)
Bueno, ¿cuántas veces he tenido yo este pequeño problemilla? La historia de mi vida debería titularse: "Caprichos no correspondidos"
xD
Bueno, que tu blog está muy bien corazón, y que ya me tienes aquí, siguiendote :P
Besitooos!

Anónimo dijo...

joer tiiiiiiiaaaaaaaaaaaaa pedazo de redaccion mas bien escrita!!madre miaaaa y no te falta nada de razon si me a entrado hasta escalofrio..madre mia..cada vez me kedas mas anonadada....
venga bs k proximamente te veo escribiendo mas cosas!!

Kotomi~ dijo...

Todo lo que haz dicho es cierto, eh tenido amores no correspondidos durante toda mi vida y hasta que por fin a esta edad me plantee decirle lo que sentia a mi ser especial el se queda callado y no me dice nada, fue un rechazo indirecto.

Pero lo curioso es que hemos vuelto a empezar, ya hablamos más y nos estamos conociendo mejor, se que el siente algo por mi y también se que siento algo más que antes.

Todo cambió por que fui mas abierta ^^
Pero los amores no correspondidos también se causan por que no conocemos bien a esa persona y decimos que estamos "enamoradas" con sólo saber su nombre y ver lo bien parecido que es, yo antes era asi, pero hay que comprender que el amor no se basa en solo apariencia sino también en la comunicación que tienes con el. Un consejo para nosotras que tenemos amores no correspondidos es que nos acerquemos tan siquiera para lograr tener una amistad con el, y aunque sólo lleguemos a eso tal vez pueda pasar algo mas...

Valla verbo el que me avente o_o
Muy bueno tu blog ^^

Anónimo dijo...

alaaa k bonitoo tiaa!!!! mas kedao sin palabras..jeje
te entran ganas de llorar y todoo!!jej
estaaa muu biienn!!!sigue asiii wapismaaa!!!y cuando tngas maas ya saees, avisa een jeje
enga wpaaa bsts tkk!!=)

Anónimo dijo...

Hola, he dado con esto por casualidad y te felicito...en serio!! lo has escrito con mucha sensibilidad y sabiduría, me ha llegado, se me ha puesto la carne de gallina y me he visto reflejada en todo, es bastante duro, pero hay que pasar página, quién sabe! quizás hay una persona especial para mí a la vuelta de la esquina!! Bueno muchas gracias por este escrito, por este derroche de sentimientos tan profundos, me ha gustado mucho, me ha emocionado y realmente has plasmado mis pensamientos más ocultos!

Un Besito y gracias! Sigue así!
Rii!!!

Anónimo dijo...

hermoxo!!!! s komo la historia d mi vida...

Anónimo dijo...

re lindo just buscaba la imagen para postear la foto en mi fotolog y que pasa cuando tu amor esta con una amiga y encima esa amiga no lo quiere ni la mitad de lo que vos??? no son solo palabras el es un cornudo y no lo sabe pero creo que no se quiere dar cuenta y se a lastimar mucho con ella bueno muy lindas palabra

Blackangel dijo...

ola cari, pasaba por aki y he visto tu articulo, me ha conmovido h tenido k aguntar las lagrimas para no llorar pero al fin he llorado, no se pk te cuent esto supongo k me siento mal y me aopetece hablar con alguien, bueno cari k yo tengo novio y le amo con locura y siempre hago lo imposible para hacerle feliz junto a mi encambio el desde k estamos juntos nunca se ha resignado ha hacer algo para mantenerme junto a el, en fin con esto queria decirte k no se que es pero un amor incorrespondido o un amor dolroso, la verad es k los dos no suenan nada bien,bueno cari espero pronto tu respuesta en mi email muy pronto cuidate mucho, por cierto me encanta tu sienceridad en este relato y aprovecho para darte un fuerte abrazo.
fati_yasmi@hotmail.com

chaly dijo...

ola akaboo de encontrar esta pag
y la verdad me llamo la tencion
te platicare mi historia
una ves una amiga meinvito al cine
y ay conosi a su hermano pues se en acabo la funcion fuimos asu casa y ay el yamaba mi atension por q me asia reir de cosas y asi paso
al dia siguente mientras el vajaba del laboratorio llo lo veia y yo desia te odio pero de mentira y el tambien asi paso con el tiempo me enamore cuan el estaba en el gim de la secu iio pasaba a proposito y abeses me quedaba a ver los partidos de basket como el esta en el equipo ysus amigos nos asian carrilla pero avia un problema a una amiga tambien le gustaba diego
y ella se ponia selosa perollo le dije q si lo queria adelante no abia problema y la verdad no i abia otro problema tenia novia ysu novia eramuy celosa entonses lo corto por mi culpa pero ella pasaba y me boltiaba la cara eso ami lla no me paresio justo pues le dije q cual era su problema y me dijo q ninguno entonses asi paso y despues nose quien le dijo q llo lo queria entonses el se distansio de mi y de mi amiga
y pues aora q entramos lo veo y me derrito me preguntan si todavia lo quiero y llo digo q no pero el aveses me gbusca nose si le guste y la verdad sus amigas lo selan mucho y pues que boe aser iia te aburri con mi historia creo bueno espero me me des concejos de como manejarlo espero q me respondas
mi correo es
chaly-bonita@hotmail.com

chaly dijo...

por fa repondeme chati

Anónimo dijo...

Que cierto es todo lo que dices, y yo sigo en ese dilema porque me duele con todo el corazón no saber que hacer. Hace unos años tuve la gran oportunidad de declararle mi amor a esa persona, y por no decirlo, ahora me duele mucho el que no me correspondan, bien dice una frase por ahí: "Si el amor no se confiesa pronto, te rompe el corazón". Ahora que todo se sabe, otra persona esta en su corazón y yo con todo este amor que estaba oculto,no se vivir así....

Te sigo amando A----

Anónimo dijo...

te entiendooo perfectamentee
en estos momentos siento lo mismo q sientes en ese pensamientooo

eva segura dijo...

por lo visto no soy la única a la que le ha pasado esto. Lo único que queda es tratar de sobreponerse y seguir adelante

Anónimo dijo...

Como estan tan en lo cierto, pero en mi caso el me busca cada cierto tiempo y si he saboreado su piel y sus besos y me vuelvo nada cada vez que me acaricia. No es facil cuando aveces te corresponden pero para ellos sigue siendo un juego apesar de que tu los ames con todo el alma y corazon, aun ellos sabiendo que te estan lastimando siguen ahi mortificandote. Yo tengo que sacar fuerzas para poder decirle que no al ser que amo para que me deje de lastimar para que me pueda yo enamorar de alguien mas. No se si lo pueda olvidar pero si se que jamas amare a alguien como lo amo a el. PD: te felicito por el articulo escrito esta buenisimo y espero que de verdad puedas ser algo mas o simplemente llegue un amor mas fuerte a tu vida y te ayude a olvidar eso que sentias por esa persona. Saludos ATT Yani (Puerto Rico)

Anónimo dijo...

la vd si... asi suele pasar... pero yo por mas que les digo lo que siento... no se me hace... con detalles... y nada... me abren....me ignoran... por eso... no me e vuelto a enamorar... me retirare d eso por un tiempo... aun asi me hable quien me hable... en fin... el mnor no es para mi...

Anónimo dijo...

hola,tengo un blog de una emisora de radio online, y hago un programa de amor llamado amor en el aire, me gustaria, con tu permiso publicar algunas de las cosas que comentas en este blog.
gracias.

Anónimo dijo...

hola primeramente saludando al dichoso autor del pensamiento escrito del amor no correspondido :
me impresiono muchisimo x q es algo q esta basao un alatealidad bueno en m,i caso es casi igual al lo q vivo yo. tengo un amor imposible y quisiera olvidarlo y vivir despertando ese amor cada mañana leyendo las frases como este

Anónimo dijo...

Hola...me conmovio tu historia,me hizo recordar ake£a vez ke me declare y me rechazaron pero bueno k se puede hacer no todo en la vida lo puedes tener aunke duela mucho pork yo amama mucho a esa chica...pero komo dicen por ahi el tiempo lo cura todo y pienso k aprendere a olvidarla......istoria,me hizo recordar ake£a vez ke me declare y me rechazaron pero bueno k se puede hacer no todo en la vida lo puedes tener aunke duela mucho pork yo amama mucho a esa chica...pero komo dicen por ahi el tiempo lo cura todo y pienso k aprendere a olvidarla......

Anónimo dijo...

Hola yo sigo enamorada del amor de mi vida, que no es mi esposo realmente existe eso por que despues de veinte anos sin ver al amor de mi vida ahora que lo encontre en el face boock y lo he visto en fotografia el centimiento no ha cambiado me pueden orirntar y despues les cuento mi historia