lunes, 9 de febrero de 2009

Elegir entre dos decisiones igual de dificil

Un dia sin persarlo tiene que tomar dos decisiones que a cual de las dos peor, pero no sabes que elegir y tampoco sabes como hacerlo porque hagas lo que hagas sabes que va a sufrir alguien o vas a sufrir tu, pero a pesar de todo tienes que elegir y mientras antes eligas mejor para ti y para todos.

Tus decisiones no son muchas veces las mejores que puedes tener pero son las que aunque hagan daño tienen que pasar, mucha gente preferira una mas que otra pero para ti las dos son igual de dificiles.

Sabes que eligas la que eligas te vas arrepentir algun dia, aunque ahora es lo mejor que puedes hacer pero con el paso del tiempo las cosas puede que se olviden, que olvides tu y que la gente te olvide.

Siempre sabes lo que te importa alguien y lo que te importan muchas personas, pero en momentos como ahora sabes lo que te importan, preferirias dar marcha atras y volver a tener 3 años cuando estas cosas no te afectaban tanto como lo hacen ahora pero eso ya es imposible y lo unico que puedes hacer el mirar para adelante, vivir tu vida y no mirar atras.

Sabes que lo unico que puedes hacer en estos casos es seguir adelante y decir a la gente que te importa que las quieres...

" este donde este, pase el tiempo que pase, tome la decisión que tome, quiero que sepais que os quiero"

1 comentario:

Anónimo dijo...

y ami tambien?? jejeje pues ya me contarás de esto, para q me especifiques me entindes??un dia d estos en griego, jeje weno o en donde sea, y tambien decirte q las cosas q hagas q las pienses muy bien antes de hacer nada, para luego no arrepentirte.