martes, 17 de febrero de 2009

No me quiero arrepentir de no haberlo dicho

Muchas veces no le dices a la gente que tienes a tu lado lo que sientes y lo piensas de ellas, y luego siempre te arrepientes y te acabas dando con la cabeza en la pared por no haberlo hecho, pero luego alomejor es demasiado tarde para hacerlo...

Cuando tienes a la gente que quieres frente a ti necesitando una palabra de alivio o una palabra que les haga sonreir y saber que estas hay nunca te atreves a decirle un "te quiero" pero luego cuando estas detras de un movil, un ordenador, una carta o cualquier cosa que no veas que ellos estan hay les dices todo lo que sientes.

Nunca dices que lo mas importante que tienes en la vida se lo debes a 8 personas que siempre estan hay contigo y a las que la debes cada sonrisa que hay en tu cara y que sigas a flote porque nunca dejan que te hundas.

Esas 8 personas son para mi lo mejor de la vida, si pierdo alguna de esas 8 personas yo me muero, son las que me hacen seguir siempre y las que hacen que en mi cara haya una sonrisa y yo sin ellas no soy nada.

Son lo mejor que puede haber en el mundo y como esas personas no hay nadie, cada persona es distinta, pero todas en el fondo tienen el mismo corazon y son iguales por dentro...

Puede que muchas cosas en la vida no las tengas claras pero una cosa siempre la tendras y es que 8 personas como esas son imposibles de encontrar, por eso hay que cuidarlas, mimarlas y jamas dejarlas ir...

Porque os quiero por todo y mas, muchas veces puede que no os lo demuestre pero esta es la verdad y siempre la sera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a pagado y todo el final...weno pues esto es lo q me contaste antes ehh jejeje pues yo creo q tu les demuestras bastante q las quieres A TUS 8 jeje y q estarán muy contentas contigo como tu lo estas con ellas!!

Anónimo dijo...

pagado no PEgado jeje q me confundo

Anónimo dijo...

(ACH, nos conocemos? xD)
Bueno mujer, cabezazos se da cualquiera, pero un "te quiero" siempre se agradece.
Sigue demostrándonoslo así. Y recuerda que yo también te quiero.
Un abrazo.