lunes, 2 de marzo de 2009

¿Como se vive sin corazon?

En algunas ocasiones estas cansada de aparentar lo que no eres y de aparentar como no estas, porque por la gente aparentas estar feliz, estar siempre sonriente... pero eso es solo para aparentar y para que la gente no se preocupes por ti, pero en realidad estas fatal, sin poder vivir, sin ganas de reir y la verdad que lo unico que quieres es llorar.

Sabes de mas que no puedes estar en el sitio que estas sin tener a tu lado a la razon por la que estas feliz, porque en tu vida hay una razon fundamental para que tu tengas esa sonrisa en la cara, para que tengas esas ganas de seguir adelante, pero para que eso pase tienes que tenerla a tu lado y si no la tienes no puedes vivir.

Todo el mundo sabe que es imposible vivir sin corazon, sabes de mas que nunca podemos perder el corazon pero si puedes perder las ganas de vivir que te dan ese corazon, tu corazon puede estar en tu pecho pero todo lo que siente tu corazon puede estar a muchos kilometros de ti con las personas que quieres y que te hacen falta en tu vida.

No puedes seguir mas estando a muchos kilometros de las personas de las que quieres estar cerca, porque tu no vives porque vivir sin corazon no es vivir....

En tu cabeza lo unico que hay es un sueño que quieres que se cumpla y que no tarde mucho tiempo en cumplirse, porque quieres salir con tu maleta rumbo a el destino que tu quieres.

1 comentario:

Loky'S dijo...

En realidad tienes razon yo tambien sonrio sin querer acerlo y tambien paso de las cosas a las que deberia de plantarles cara como tu sabes...
pero es dificil acerlo a veces simplemente por no herirlas aunque quieras acerlo en realidad.
tambien se que las mejores amistades que tengo estan lejos de mi y las veo pocas veces pero esas veces son enlas unicas que puedo ser yo misma.
GRACIAS...!! (otra vez XD)