sábado, 28 de marzo de 2009

La que te dio la vida

Muchas veces no sabemos tratar como se merece a la
persona que nos dio la vida, la que se sacrifica por nosotros cada dia para que nada nos falte en este mundo y para intentar darno todo lo que queremos.
Algunas veces no nos damos cuenta de lo que las hacemos sufrir porque solo con decirlas una mala palabra a ellas se le rompen el corazon y por mas que luego le pidas perdon no sirve de nada porque el dolor ya le tienen.
No nos damos cuenta que ellas lo unico que tienen en esta vida que le importe somos nosotros y nadie mas y que todo lo que nos dicen es por nuestro bien no porque nos quieran enfadar ni dejar sin hacer las cosas.
Desde que nacemos hasta que ellas ya no estan siempre estan hay dandonos apoyo, dandonos cariño y dandonos fuerza para seguir adelante por muy dificil que sea ellas siempre estan hay para ayudarnos.
Muchas personas no nos damos cuenta de lo que es una madre hasta que se han ido, por eso mientras estan aqui hay que darles todo el cariño que muchas veces no les damos.
Tenemos que agradecerles muchas cosas pero sobre todo lo que tenemos que agradecerles es que nos han dado lo mas sagrado y valioso que fue la vida!!

2 comentarios:

A la sombra de mi sombra dijo...

Que bonito texto, ya que lo escribes...deberías llevarlo a la práctica. Las 2 sabemos que eso te vendrá muy bien, te acercara a ella, te sentirás mucho mejor. Sigue escribiendo, eso hará que todo lo que sientas salga a relucir. Un besito, te quiero

Alhena. dijo...

Ya te llevas bien con tu madre, no enana? xDDD
Bueno, como dijo Patri, espero que eso haga que estés mejor (ya que eso es lo que van a querer siempre tus amigas) y que todas las cosas te salgan bien, ok?

Bxotes guapetona.
No olvides que soy tu amiga y que te quiero!!!