domingo, 29 de marzo de 2009

Un amor que duele

El dia que menos te lo esperas te das cuenta de que muchas cosas de las que sentias han cambiado y no sabes porque lo han hecho pero ya no sientes lo mismo ya no ves a esa persona como antes si no que la ves con un los ojos brillantes y una sonrisa en la boca que se te pone cada vez que te dice algo.

Por mas que intentas no sentirlo es imposible porque ya no es cariño lo que hay dentro de ti, ya lo que hay es amor y un amor que dia a dia crece y se va conviertiendo en lo que muchas veces te hace seguir adelante sin caer.

Sabes que es imposible y que no tienes nada que hacer pero aun asi no puedes dejar de amarlo y de sentir todo lo que sientes por el, pero al menos puedes conformarte con uno de sus abrazos, uno de sus besos y estar con el aunque no sea como tu quieres...

Piensas en decirselo pero te hechas para atras porque tienes miedo de perderle definitivamente y no tenerle como nada, muchas veces tus propias amigas te dicen que se lo digas, que le digas que lo ama y que estas enamorada de el pero no lo haces por el miedo que tienes a que todo se acabe.

Sabes que puede haber muchachas detras suya pero y los celos muchas veces te delantan delante de la gente que te rodea que no lo sabe y de el mismo, pero no lo puedes evitar igual que no puedes evitar tener ganas de verlo, quererle y todo lo que sientes por el.

Puede que todo esto algun dia acabe pero siempre estara en mi mente y sobre todo en mi corazon su nombre.

3 comentarios:

ACH dijo...

ooooohh k bonitooo

la misma de antes xD dijo...

jaja no si al final, soy una convincente......tienes razon, yo tb pensé k me habia kedao corta...
weno pues k kieres k te diga, k te de la razon??eso es poco, me a parecido todo muy sabio sobre lok as puesto ahi, y como lo sabes hija mia, llevas toda la razon, aparte, de como te e diho en el otro comentario te a kedado muy bien y muy bonito, publicalo x ahi!!!!

A la sombra de mi sombra dijo...

en fin, escribe cosas más alegres, que seguro que hay muchas en tu vida! aún así, me gusta... te quiero