sábado, 27 de diciembre de 2008

Cuida lo que tienes porque no sabes cuando se vaya

Nunca nos damos cuenta de lo que tenemos a nuestro lado y de las personas con las que contamos pero en el momento en el que se van de nuestro lado para algun lado o se van para siempre es cuando echamos de menos a la gente.

Cuando esas personas se van y se van sobre todo sin vernos o sin escuchar de nuestra boca lo que quieren escuchar es cuando lo pasamos mal y es cuando vienen las lamentaciones y los arrepentimientos, porque hemos tenido a nuestro lado a la persona que marca nuestra vida y por miedo o por pereza no nos hemos despedido de ella.

Si perdemos a la persona con la que mas momentos hemos pasado, no sabemos como seguir y menos como hacer para que no te afecte pero ves que eso es imposible porque todo te recuerda a ella y cada paso que das es como si la tuvieras al lado y te estuviera acompañando en todo momento y en cada sitio.

En el momento en el que no tenemos a esa persona es cuando nos damos cuenta de lo importante que era para nosotros y de lo que nos duele no haberle dicho algo antes de que se fuese, pero como siempre ya es tarde porque nunca mas lo tendremos para decirle las cosas que sentimos.
Ojala nunca nos arrepintamos de las cosas que nos callamos y de no despedirnos de las personas que queremos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy sabio este comentario...una cosilla...cuanto tardas en escribir todo esto a diario??madre miaaa jeje oye Boca es coon B no con V y casi terminando as puesto cuento y es cuentA ejejej ala a seguir escribiendo!!!!

Anónimo dijo...

y ke razon tiene el texto!!!
ija yo no se cmo puedes sacarte toas estas csas d la cabeza een!!jeje ams ni una profesraa!!jeje
estaaa muy bn el textoo!!bests wapaaa!!!y sigue asii!!